BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Second Life se ha convertido en una buena herramienta de marketing para las empresas. Saben que por un coste pequeño obtienen cierta difusión en los medios y abren una nueva ventana, dentro del mundo virtual, para mostrar sus productos a los avatares. Sin embargo, no todo el mundo lo hace igual de bien.

Fer Partch, mi avatar, caracterizado de espartano junto al pozo en el que Leónidas, de una patada, lanzó al emisario Persa.

.
Descubrí hace unos días el landmark de la película 300. Es una pequeña isla donde se pueden ver los trailers y otros materiales promocionales de la película. Pero no solo eso. Los creadores de esta isla han recreado algunos edificios de Esparta y han escondido ropas, armas y joyas entre ellos. De esta forma los avatares pueden conseguir una caracterización perfecta para luchar en las Termópilas. Y de hecho, ya los hay que están organizando invasiones y batallas en otros territorios [video]. La viralidad que está generando debe tener encantados a los responsables de márketing de la Warner.

[Fernando Berlin]

[ACTUALIZACION] Este escenario virtual ha sido sustituido por el de la película “La Jungla de Cristal IV”

Print Friendly, PDF & Email