BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

En efecto como venía a decir en el post de ayer, es una imprudencia dejar que el PP maneje secretos de estado, pues a la vista está que los utiliza a su antojo por razones electorales. A la irresponsabilidad de haber zarandeado el asunto del Bar Faisán, sin importarles dejar al descubierto a un infiltrado, o a la difusión de las actas de ETA, hay que sumar un componente de hipocresía lamentable.

Eso lo pone en evidencia muy claramente la portada del Diario de Sevilla que mostré ayer en Al Rojo vivo. Es una entrevista del año 2000 concedida por Mayor Oreja a ese periódico en la que no solo decía estar “dispuesto a sentarse con ETA” de nuevo, sino que el ex ministro del Interior y actual europarlamentario también defendía a Aznar por hablar de ETA como Movimiento de Liberación Nacional Vasco: ??La expresión MLNV es la precisa, la acertada. Yo la utilizo con frecuencia?…-dijo.

Aquí el momento en vídeo:


Print Friendly, PDF & Email