Los casos de corrupción que salpican al PP mantienen alta la temperatura de los blogs españoles. Desde Nacho Escolar con “El mejor saque es un buen pelotazo” a Inés Sabanés con “¿Investigación clausurada?”, en la red se piden explicaciones:

 

Nacho Escolar publica en su blog : “El mejor saque es un buen pelotazo”. En el texto da cuenta del último caso de corrupción que salpica al PP, destapado por Público. Ahora es un “profesor de pádel que consiguió que la sociedad pública de capital riesgo de la Comunidad de Madrid invirtiese más de un millón de euros en un negociete” . Para Nacho Escolar, “El nuevo escándalo, el enésimo que salpica al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, demuestra muy bien qué entiende la corte de Aguirre por gestión pública. El liberalismo bien entendido empieza por uno mismo.”

Emilio Silva en su blog “Quitándole el fuego a los dioses” sigue el asunto de los trajes de Camps y señala: “Seguimos sabiendo cosas y llenándonos de dudas con respecto a este personaje. Hay dos preguntas que crecen sin parar a la sombra de lo que ha ocurrido y lo que se ha sabido en estas últimas semanas: ¿Quién pagó la boda de Ana Aznar y Alejenadro Agag? ¿Las medidas que le tomaron a Francisco Camps en el Hotel Ritz pueden ser las de su ataúd político?”

Jessica fillol se refiere al tema del exmarido de Ana Mato al que presuntamente le regalaron un Jaguar y afirma con ironía: “Que la mujer le pida cuentas a su marido sobre el dinero sospechoso o los regalitos desproporcionados que trae a casa, es antifeminismo de caverna. Lo moderno, lo auténticamente feminista, es que la mujer cierre el pico y no se meta en los negocios de su marido, que no pregunte, que no pida explicaciones.  Eso es feminismo para el PP. Me vais a disculpar, pero yo es que no salgo de mi asombro.”

Jose Carlos, de LasIdeas, lleva a su blog el cierre de la comisión:  “siento cierta desazón al imaginar que esta trama de espionaje, lejos de perjudicar a sus instigadores, servirá para que sus huestes vuelvan a dejarse el cerebro en casa a la hora de votar, con lo que Esperanza volverá a tener su mayoría”

Inés Sabanés, portavoz de IU en Madrid, también se refiere al asunto y escribe en su blog: Como decimos en nuestras conclusiones ? la falta de interés del gobierno regional por investigar , los vetos  a comparecencias de los espiados y otros responsables políticos demuestran que el gobierno regional es también responsable  y lo es especialmente el consejero Sr Granados

En meneame.net, donde la noticia ha llegado también a portada, los comentarios son elocuentes: “Hasta el apuntador tiene chanchullos en la Comunidad…”, dice anccelottis, “Tenía que haberme metido en política..”, escribe mono,”Otra cosa no, pero hay que reconocer que el PP de Madrid “crea” empleo a tutiplen“,- ironiza Don_Gato “¿Alguien me ayuda a sacar una modificación para el Grand Theft Auto para poner los mapas de la Comunidad de Madrid y de protagonista a Francisco Granados?”- señala cptnniv…

Print Friendly, PDF & Email