BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Iñaki Gabilondo entrevistó recientemente al Presidente de Attac España, Carlos Martínez. La entrevista es enormemente reveladora y ayuda a comprender lo que está sucediendo en la crisis económica global.

Attac es una organización no gubernamental, de las conocidas como alterglobalización. Dedican, desde hace años, todos sus esfuerzos a denunciar los abusos del capital y a proponer soluciones para que su impacto no incida sobre los más desfavorecidos.

En la entrevista Carlos Martínez asegura que la gran crisis comenzó con Margaret Thatcher y con Ronald Reagan el día que Reagan afirmó que había que adelgazar al Estado para engordar al mercado.

Attac lleva desde hace 11 años advirtiendo sobre la dictadura que estaban a punto de imponer los mercados. Y acertaron, vaya si acertaron.

 

¡Gracias Marisa por el link!

1 replica a este post
  1. He visto el vídeo completo y este es el tipo de personas que deberían asesorar a Zapatero. Aunque claro, Zapatero ya está (políticamente) muerto.