[NOTA DE PRENSA] Acer participará, de la mano de Microsoft, en SIMO Network, la feria internacional que reúne al mundo profesional del sector de las tecnologías de la información en un entorno orientado al negocio y al intercambio de conocimiento.

 

Acer, partner de Microsoft en la máxima categoría A, participará en un ciclo de conferencias donde explicará, entre otras cosas, su firme apuesta por la innovación en productos como Windows 7 así como su estrategia en el negocio profesional y su portfolio de productos.

 

Como indicó Javier Morell, Sales Manager de Acer Computer Iberica: ??Con nuestra participación en SIMO Network de la mano de Microsoft, queremos subrayar nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones de convergencia eficaces para mejorar los procesos de gestión de las empresas, aumentar su rentabilidad y reducir los costes. Junto a Microsoft, hemos desarrollado y seguiremos presentando al mercado productos orientados a satisfacer los requerimientos específicos de cada perfil de cliente, con una gama que cubre cualquier necesidad?.

 

Durante la feria, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en IFEMA, la compañía, estará en el Pabellón 7, en el área de hardware, junto al stand de Microsoft.

 

 

***

 

 

 

 

En la página de Internet de Acer www.acer-euro.com podrá encontrar información detallada sobre todos los productos de Acer, además de un catálogo que incluye precios en formato PDF.

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: