BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Cuando tenía 17, leí una cita que decía más o menos lo siguiente: ??Si vives cada día como si fuera el último, algún día seguramente tendrás razón.? Me impresionó, y desde entonces, por los últimos 33 años, he mirado en el espejo cada mañana y me he preguntado: ??¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que estoy por hacer hoy?? Y cada vez que la respuesta ha sido ??No? durante demasiados días seguidos, sé que debo cambiar algo.El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo ?? todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso ?? todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.

Steve Jobs

1 replica a este post
  1. Grande Steve ..la fotiko mola mucho!!! cuando me entere que habia muerto corri al facebook usando mi androide, eran las 6 am, y vi colgada esta foto en el perfil de un amigo de facebook de israel, me impresiono mucho. (vaya que a gustado la foto)