El cocinero español aparece en la portada del numero impreso de octubre de la prestigiosa revista tecnológica en el Reino Unido bajo el título “Stay creative” (Mantente creativo). El reportaje detalla la transformación del restaurante el Bulli, que cerró como tal en 2011, en una fundación que pretende transmitir un principio estratégico: la creatividad.

Ferran Adria en Wired

Wired da, apoyándose en la filosofía de Adriá, 27 maneras de ser innovador desde la construcción de equipos a la creación de sabores. El autor de la imágenes del reportaje sobre el chef español es John Keatley. En su blog, el propio fotógrafo cuenta como transcurrió la sesión y cuelga imágenes de la misma y de la trastienda de El Bulli.

Además explican que Ferran Adria participará en Wired 2012, una conferencia internacional sobre innovación que se celebrará en Londres y en la que también está involucrada Telefónica. La división de I+D de la multinacional española está trabajando como socio tecnologico del cocinero española en el desarrollo de elBullifoundation. [visto aqui]

Wired es una revista mensual que empezó a editar Conde Nast en EEUU en 1993. Se dedica a analizar la forma en la que la tecnología afecta a la cultura, la educación, la economía y la política.

Print Friendly, PDF & Email