BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

 

Con la imágen de la “diosa Hispania”, tal y como la han denominado desde la cadena, y  simbolizando “la España defensora de los valores de la Revolución Francesa, que hicieron progresar a Occidente” . Ese es el trasfondo y la estética elegida por La Sexta 2 para su nuevo debate. Una imagen que recuerda la iconografía revolucionaria de la II República.

 

El programa se emite a las 23:15 horas, en la segunda cadena de La Sexta -La Sexta 2- después del programa de Buenafuente que adelanta su horario en esa cadena.

 Aquí algunas imágenes que grabé el viernes en el plató, durante las pruebas para el programa piloto.

Print Friendly

6 Replica a este post
  1. Estoy viendo el programa y me parece que todos los participantes intentan suavizar términos y, en definitiva, la realidad de la situación. Señores: No tenemos democracia. La tenemos secuestrada por unos grupos que han ido haciendo leyes para manejar todas las instituciones a su antojo y todos los filtros que habían, se han ido quitando para que no molesten. Los sindicatos no existen. Los paga el gobierno. Los miembros de los Tribunales de Justicia se reparten entre los dos partidos mayoritarios, etc etc. Se echa la culpa de todo a los funcionarios, pero no se rebajan los despilfarros en los ministerios. Los imputados desde hace años en multitud de delitos, siguen en las listas ¿democracia?

  2. quien se cree ese tio que es llamar vagos de treita años a los que estan concentrados eñ la puerta del sol que no trabajen no quiere decir que sean vagos

  3. estamos hartos de pagar siempre los platos rotos se recortan los gastos y bajan nuestro nivel acquisitivo 1ooo euros pero el sueldo de los politicos no lo adecuan a la austeridad y si lo bajan se suben las dietas para compensar

  4. Soy una mujer de 55 años que el 19J estuvo recorriendo las calles de Madrid como muchos miles de ciudadanos. No he estado acampada porque no puedo y puede que haya cosas que no comparta con todos esos miles de personas ¡faltaria mas! ¿Es que no os dáis cuenta de que lo que queremos todos los que apoyamos es que los politicos despierten tambien, vean que los ciudadanos estamos hartos y no somos tontos y nos conformamos con todo? Creo que este “chico” de 48 años, es un ejemplo de que este movimiento es espontáneo y no tiene ninguna mano negra detras y lo mejor que todo el 15M tiene es que está haciendo participar y hablar a todo el mundo de politica y eso es bueno ¿Porque en vez de ver por donde le pilláis, no ayudáis un poquito? Los señores de derechas, ya sabemos que nunca lo van a hacer, pero el resto….Estoy decepcionada, lo siento

  5. Los funcionarios estasmos muy hartos de oir tamtíasimas mentiras sobre nosotros, parece que somos los culpabes, de todo .Hoy en este enlace. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1218719 Los Altos cargos no tienen paga si se divide el sueldo de nuestra esplendida alcaldesa entre 14. se ha rebajado. EXACTAMENTE LO QUE CORRESPONDE REBAJARLE DE LA N?NIMA, ni más ni menos, que no seponga medallas que esto es lo que se va aplicar a TODOS LOS ALTOS CARGOS. Parece que nosotros nos quejamos por todo, y ella dadivosamente nos cede, esa parte de dinero, con la diferencia que su paga rerían unos 7.000.? y la mia unos 1.200?, eso, se lo gasta ella en 3 tonterias y nosotros lo utilizamos para los gastos extras, que como en todas las casas hay, ojalá eliminasen los altos cargos y no hubiese nadie pasando calamidades y hambre. Ya no hay que ir al tercer mundo,ya tenemos muchas personas aquí en extrema necesidad, pasado muchas necesidades y pasando HAMBRE.
    Esto tendrá que tener alguna solución.

Aporta link o información:

MIS FAVORITOS HOY

Former Catalan leader's son denies graft allegations in court via @GlobalPost globalpost.com/dispatch/news/…