Es su primera novela, tras varios ensayos. Ahora el escritor y periodista (Hoy por Hoy Madrid, Cadena Ser) Alberto Granados se sumerge en una trepidante aventura fundiendo el periodismo, la acción, Ciudad Juarez, México, Cuba y Nueva York. Escenarios que el propio Granados visitó para retratar. Entre esos espacios nació Richard Cappa, un periodista de la CNN que se convierte en testigo del crimen sobre el que gira la acción de “Los vigilantes de los días” (comprar).

Sobre la novela, los personajes y el proceso creativo conversamos con el propio Alberto Granados en radiocable.com

“Después de sus éxitos de no ficción Leyendas urbanas y ¿Es eso cierto?, Alberto Granados elige el México contemporáneo para ambientar
su primer thriller.
Su protagonista, el periodista Robert Cappa, asiste accidentalmente a una terrible escena en las ruinas de Teotihuacán. Una original novela que presenta un país salvaje, lleno de contrastes, en el que las sangrientas tradiciones y leyendas prehispánicas son el telón de fondo de una siniestra trama de asesinatos.”

2 Replica a este post
  1. Yo ya me la he leído y me atrapó desde las primeras páginas. Es de esas novelas que te da pena que termine. ya estoy deseando que salga la siguiente. Enhorabuena!!