El director de Ágora, Alejandro Amenabar, visitará hoy jueves la buhardilla de radiocable.com. Participará en una vídeo-entrevista en directo que podrá seguirse a través de radiocable.com y a través de diversas redes sociales.  Conéctate aquí, accediendo desde Twitter, o en nuestro perfil de facebook, y chatea con el director de Ágora durante la conversación.

Será a partir de las 18.00 horas y se emitirá desde la buhardilla de radiocable.com.

Alejandro Amenabar visita la buhardilla inmerso en la promoción de la película Ágora. “Ágora”, que fue estrenada el pasado viernes, retrata la vida de Hipatia, “la última gran sabia de la Antigüedad” y su violenta muerte a manos de un  grupo de cristianos exaltados. Su asesinato ??marcó un punto de inflexión entre la cultura del razonamiento griego y el oscurantismo del mundo medieval?.

El objetivo de la película, según el director, es el de retratar el fundamentalismo, lo que ha provocado inquietantes críticas. De ellas, de sus expectativas con el mercado norteamericano, y de la intencionalidad de la película hablará aquí, a media tarde.

Envía ya tu pregunta para el director y conéctate a esa hora para seguirla en vivo.