ana-mato
Ayer dimitió la ministra de Sanidad Ana Mato tras quedar señalada en un auto del juez Ruz por haber sido partícipe “a título lucrativo” de los presuntos delitos de su marido, Gurtel, etc…

En su comunicado de despedida, -porque como no podía ser de otra forma se despide vía comunicado-, Ana Mato intenta maquillar la gravedad del asunto y dice que el juez “en ningún caso” le imputa delito ni le atribuye “responsabilidad penal alguna”. Lo que no dice es que Ruz apunta en ese auto que se benefició junto a su marido e hijos de desplazamientos en medios de locomoción (avión, tren y alquiler de vehículos) alojamientos en establecimientos hoteleros en España y en el extranjero y otros servicios turísticos”.
De todo ello hablamos en La Cafetera.

También Daniel Bernabéu, Presidente de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores fue entrevistado en el programa donde abordó la gestión en la crisis del Ébola. ¿Qué lecciones hemos aprendido? ¿Debemos estar inquietos por el tránsito en España de militares norteamericanos que luchan contra el Ébola? ¿Mejoró la gestión cuando fue apartada Ana Mato?

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Derek Clegg – The Best In The World
Jill Zimmerman-Yosemite
Tamara Laurel – I Want You
Roman Ram Lobashkov – Destiny
Udo_Vismann_-_Moment_of_Truth