anapastor-snowden-cafetera

Se sigue “espiando a ciudadanos de todo el  mundo, cada vez que hablamos por teléfono, por mensaje o por email”, le dijo Edward Snowden a la periodista Ana Pastor en su encuentro en Rusia. Con estas palabras la presentadora de El Objetivo explicaba en La Cafetera de Radiocable.com su entrevista con Snowden que se emitirá este domingo en La Sexta. Pastor revela, además, la pregunta de El Objetivo a gobierno y CNI sobre la vigencia de estas interceptaciones masivas y “niegan absolutamente” que se sigan produciendo. “Esto sigue ocurriendo y, todavía algo peor, ocurre de una manera mucho más agresiva y mucho más intensa” -manifestó sin embargo Snowden a la periodista.

El que fuera espía de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, detalló a Ana Pastor (entrevista a partir del minuto 28:40; duración 08:10), como “un día decidió pasarse al otro lado, para revelar que Estados Unidos espiaba a ciudadanos de todo el mundo y, por ello, tuvo que salir de su país y ahora mismo está en Rusia”.

El programa sometió además a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter:#LaCafeteraAnaPastorSnowden. Pulsa play para escucharlo.


El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes
(a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
♫ The Gray Havens – Silver
♫ Awakening – Anne Davis
♫ Allison Wiess I was an Island
♫ Nobody – Wintertime
♫ The Wind Whistles – Gold_Fever
♫ Freedonia – Man Like Me
♫ Freedonia – YOU CANT STOP US
♫ Freedonia – Girls are dancing
♫ Freedonia – The Time has come
♫ Infinity_-_Investigation
♫ Time_Stops
♫ Pornophonique – sad robot