La periodista Ana Pastor conversó hoy con el programa La Cafetera de radiocable.com
Ana Pastor que se encuentra en Lampedusa preparando un especial para El Objetivo sobre inmigración, se ha encontrado allí con organizaciones y vecinos de la isla, con el objeto de retratar el impacto de la presión migratoria allí.

“Sin las historias que hay detrás de las personas perdemos la dimensión del drama entre cifras” -explica Ana Pastor, que señala que “en Lampedusa critican a Europa por inoperancia”. Respecto a los peligros a los que se enfrentan durante el viaje, señala Pastor, “puede que les conduzca a una muerte probable, pero se alejan de una muerte segura”


El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes
(a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
♫ The Gray Havens – Silver
♫ SlogaN – dripping
♫ Julandrew – Get Back In Line
♫ Charlie_Mosbrook_-_Love_and_Disapointment
♫ Charlie_Mosbrook_-_Spread_My_Wings
♫ Manny_-_Plastic_Mind

 

 

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post