La periodista Ana Pastor ha anunciado en Twitter su incorporación al canal CNN internacional. La propia periodista explica en radiocable.com los detalles de su fichaje.

En esta entrevista de radiocable.com Ana Pastor explica en qué consistirá su trabajo: “me incorporo para hacer entrevistas a los protagonistas de la actualidad”. El cese de Ana Pastor, tras la toma de control del PP, tuvo una gran repercusión tanto dentro como fuera de nuestro país.

“CNN me ofrece seguir en la misma línea” de trabajo, explica. “Habían visto algunas de nuestras entrevistas internacionales” y “me han dejado claro que solo fichan gente que hace ese tipo de entrevistas” . “Las entrevistas se emitirán en CNN en español, en el canal internacionl y en todos sus medios online” -señala.

Respecto a la nueva vida que llevará Ana Pastor tras su incorporación a la cadena de televisión, Pastor explica:”Viajaré más, tendré que ir alguna vez a EEUU”. (…) “Hay oficina en Madrid y entro en la disciplina y la dinámica de la CNN”.

“Habían visto algunas de nuestras entrevistas”, explica Ana Pastor.

Print Friendly, PDF & Email