Imagen de previsualización de YouTube

El programa “Cazados, en GPS Testigo directo” de Antena 3, que se dedica a perseguir a famosos en sus coches, ha emitido un vídeo -que está corriendo como la pólvora en Internet- en el que se muestra el coche de Pere Navarro, director de la Dirección General de Tráfico, incumpliendo algunas normas de circulación. En concreto el coche oficial de Navarro, conducido por un chofer, rebasa en varias ocasiones los límites de velocidad en carretera hasta en 30km/h. Según las últimas modificaciones del codigo de circulación, estas infracciones le habrían supuesto al chofer perder seis puntos y una multa de 1.020 euros.

Claro que el máximo responsable de la DGT no ha sido la única victima política del programa. El coche oficial de Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, también fue cazado superando los límites de velocidad en la ciudad y autopista. Según el video de Antena 3, el vehículo del alcalde circuló a 140km/h en un tunel donde la velocidad está limitada a 80, además de sobrepasar el máximo en otras zonas. [VIDEO A3]

“Cazados…” suele perseguir a personajes de la prensa del corazón para comprobar si cumplen las normas. En el caso de los políticos, cabe decir en su defensa que algunos incumplimientos pueden deberse a motivos de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Es que hay mucho periodista ‘de investigación’ de pacotilla.

    ¿Y el que le seguía a esa velocidad? ¿Se ha autodenunciado? ¿O sólo ha trucado el velocímetro?

    Ojo, que si el conductor oficial lo ha hecho, que pague. Que lo hacen muchos coches oficiales, y no me refiero a servicios de emergencia en labores de emergencia.

    Ah. Como le han cazado una sola vez en coche oficial, ya no nos podemos creer que use el transporte público. Demencial.

    Yo defiendo la labor de Pere Navarro en la DGT. Ha conseguido rebajar los accidentes. En este país de espabilados, si no das leña, la gente no cumple las normas. Y yo soy el primero en pisar el acelerador dentro de un límite (nunca en ciudad) y, si me pillan, pagaré sin discutir; el resto del código lo respeto a rajatabla.

    CostaVasca