BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Nacho Escolar en su blog:

“Jueves, 1 de agosto de 2002. José María Aznar, en un avión militar como el de Zapatero, viaja a Palma de Mallorca con su familia para sus vacaciones de verano. ¿Lo hace en su condición de presidente o en la de veraneante?

Ese mismo agosto, 25 días después, los Aznar-Botella regresaron a Madrid para asistir a la boda del siglo, la de su hija en El Escorial. El viaje de vuelta fue en el mismo avión militar. ¿Voló Aznar en su condición de presidente o como padre de la novia (y anfitrión de Correa y ??el bigotes??)?

Otro ejemplo más con distinta aeronave. Jueves, 1 de diciembre de 2005. Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy se montan en un helicóptero de las Bescam, unas brigadas de policía de la Comunidad de Madrid. Según Aguirre, el motivo del viaje era que Rajoy conociese los municipios madrileños, ??al menos uno al mes?. Se acordarán de aquel vuelo porque fue corto y sonado: se estrellaron a los pocos metros. ¿Bajo qué condición volaba Rajoy en el helicóptero policial? ¿Presidente del PP o señor gallego con barba?”  [sigue Nacho Escolar]

Print Friendly, PDF & Email