aznar-gadafi2

Aznar recibiendo el regalo de Gadafi en 2003, un caballo llamado “El rayo del líder”

 

“Aznar cerró una comisión del 1% con Abengoa para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi”, -publica en exclusiva de Eldiario.es. Ignacio Escolar, el director del medio explica en La Cafetera los detalles de esta “asesoría” de Aznar a una empresa de Abengoa.

“Lo que llama la atención -explica- es que alguien que ha sido Presidente del gobierno, que preside la fundación de la derecha más importante de España, y que tiene la presidencia de honor del PP, estuviese dando mensajes en público sobre el dictador, sobre Gadafi, diciendo que hay que apoyarle y que al mismo tiempo estuviese haciendo negocios en privado con él”.

Ignacio Escolar, señala en todo caso que “no existía ninguna incompatibilidad legal” dado que Aznar llevaba ya muchos años fuera del gobierno. “Podrá ser legal, -añade-, pero retrata muy bien como se hacen cierto tipo de negocios en España”.

 

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Derek Clegg – The Best In The World
Jill Zimmerman-Yosemite
Tamara Laurel – I Want You
Roman Ram Lobashkov – Destiny
Udo_Vismann_-_Moment_of_Truth

Print Friendly, PDF & Email