La filial de la entidad española en EEUU, BBVA Compass, ha sido nombrada recientemente como uno de los mejores bancos en el Medio Oeste, Sudeste y Pacífico de Estados Unidos por NerdWallet, un sitio web de comparación de servicios de banca de consumo. La buena valoración de BBVA Compass es recogida por el Wall Street Journal.

En cada región, NerdWallet ha clasificado dentro de su Spring 2014 Consumer Banking Index al BBVA Compass entre las 20 principales instituciones financieras. Han evaluado a 300 de los bancos más grandes del país y cooperativas de crédito especialmente en los productos de consumo y servicios que los consumidores identifican como principales consideraciones al elegir una institución financiera: cuentas de cheques gratuitas, ahorros de alto rendimiento, pago gratis de facturas on line, servicio al cliente y acceso a sucursales, móvil y cajeros automáticos.

Las buenas calificaciones de BBVA Compass en todas las categorías le dan el banco un “buen potencial para consumidor”, según NerdWallet, el servicio que ha sido recomendado por CNNMoney y el New York Times, entre otros. “BBVA Compass ofrece a sus clientes una amplia gama de excelentes productos de consumo, con fácil acceso a su dinero”, ha destacado John Gower, analista senior de NerdWallet. Esta es la segunda vez, que la web reconoce a la rama estadounidense del banco español. En 2013 recomendó su aplicación de banca móvil y el servicio Clear Connect de la cuenta corriente.

(Foto: Flickr/Canadianpacific)

 

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. No es de extrañar, dado que aquí en España es uno de los grupos con más calidad dentro del sector bancario. Una opción fiable para elegir un grande entre los grandes.