Beatriz Talegón . Foto Agustín Millán

Beatriz Talegón . Foto Agustín Millán

Beatriz Talegón se encuentra entre quienes impulsan la recogida de firmas que pide la dimisión de Tomás Gómez . En opinión de Talegón, el PSOE debe “ser valiente y no dar la sensación de que se aferra a los cargos”.  “Tomás Gómez tiene que dimitir por su responsabilidad política” en Parla, cree.

Talegón se ha convertido en una de las voces más críticas del partido y que con mayor pasión defiende la regeneración: “No hay mas que darse un paseo por Madrid para escuchar que la gente está harta del PP, pero también del PSOE por lo de Parla, San Sebastián…” , -afirma en la entrevista de La Cafetera. Y señala que, internamente, “sienta muy mal que algunos seamos tan sinceros”. “Pero, -afirma:  yo no puedo estar aplaudiendo a un equipo que se está quedando sin zapatillas, sin camisetas…”

Como ejemplo, Talegón menciona las primarias: “Ha sido muy duro ver como se han utilizado las primarias en muchos sitios como una herramienta precisamente contra la democracia”, señala, atribuyéndolo a “esa trampa que son los avales” y por los que “se ha quedado mucha gente fuera que quería participar”.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Julandrew – Get Back In Line
Derek Clegg – BeFree
Tamara Laurel – I Want You

Print Friendly, PDF & Email