El Blog Statup Quote

Se llama Startup Quotes y es un blog que cada día ofrece una frase de algun conocido emprendedor con idea de que sirva de motivación e inspiración a aquellos que quieran adentrarse en este mundo y lanzar su propio proyecto empresarial. Ellos definen sus citas como “sabiduría diaria sobre start-ups” que mezclan sentido comun, visiones de futuro, información práctica y consejos filosóficos.

Las frases son en ingles y pueden encontrarse manifestaciones de emprendedores de tanto éxito como Steve Jobs, Larry Ellison, Jack Dorsey, Mark Cuban o Michael Dell. Y además del blog tiene una cuenta en Twitter donde llevan su concepto de motivación a emprendedores a la red de los 140 caracteres.

Asi hay reflexiones como “Ve las cosas en el presente, aunque sean en el futuro”, “Siempre temo al fracaso. Es una gran motivación para trabajar más duro”, “Es más efectivo hacer algo que tenga valor que esperar a que un logo o un nombre lo digan por ti” o “las recesiones son geniales porque desbloquean a los mejores”. [visto aqui]

Print Friendly, PDF & Email