► ¿Buscas un programa anterior?
Los puedes recuperar todos en nuestra sección de LA CAFETERA

Si te gusta el programa, ayúdanos a sacarlo adelante

Suscríbete a La Cafetera pulsando aquí: En el Podcast de radiocable.com , en iTunes, en Spreaker, en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras .

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España) y después se puede acceder a él en diferido, vía podcast.

Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, presentado por Fernando Berlín y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Las músicas que utilizamos son todas Creative Commons.

► Los programas antiguos puedes recuperarlos en nuestra sección LA CAFETERA

 

 

28 Replica a este post
  1. Hola Fernando.
    Te sigo desde hace unos días en La Cafetera, y me parece un programa excelente, con crítica, pero con cabeza, y siempre con respeto.
    Aunque mi posición ideológica se encuentra algo más a la izquierda que la tuya, admiro tu forma de expresar tus argumentos, y te respeto al 100%.
    Enhorabuena, te seguiré a diario.
    PD. Ojalá hubiera más periodistas como tu.
    Un saludo.

  2. Totalmente de acuerdo. Ojala mas periodistas como Fernando Berlin!!!
    Un abrazo a ti y a los oyentes

  3. Hola:
    Creo que en alguna ocasión has justificado el hecho de incluir en el resumen de medios al diario La Razón, francamente, ese periódico tiene una difusión insignificante, no se merece la notoriedad que se le da, lo entiendo en los grandes medios, tan manipulados y que imponen sus condiciones, no en este espacio. Sería bueno que ese tiempo lo dedicaras a cualquier otro medio, por ejemplo ir viendo aleatoriamente diarios de algunas localidades, o incluir más medios digitales.

    Saludos.

  4. Buenos días compañer@s y sin embargo amig@s; eso sí, cada vez más indigad@s pero mucho más RESISTENTES’!!!!!!
    Hoy por primera vez desde esta plataformaBuena y como sala batiente nueva semana.
    Un abrazo.
    .

  5. Fernando hace más de un año que descargo tus programas por ivoox y por la cafetera, y te tengo aprecio personal y te tengo mucho cariño, unos amigos son oyentes tuyos porque se lo comente.

  6. Hoy soy… “la resistencia”. “Casi siempre soy “la retaguardia”, bueno… tengo 74 y casi siempre escribo en caralibro de noche o de madrugada y tampoco está nada mal… No se si alguna vez me graduaré (¿algún día, por que no?) de focus group… pero estudio para serlo…
    Sos un “fuoriserie”… Un día, al azar, por causas que me son imposibles de descubrir todavía, me cazaste en el eter electromagnético y conversamos a traves del pajarito… No puedes tener ni idea de cuanto te admiro, profesional y personalmente… si es que esto puede decirse (sin ser un poco fantasma) de conocernos solo apenas, por radio y a través de tus participaciones en ARV… H.L.V.S.

  7. la primera vez que escucho este programa y creo que me voy a aficionar. enhorabuena a todo el equipo.

  8. Hola Fernanando Berlin enhorabuena yo también soy de la resistencia… te escucho todos los dias

  9. Enhorabuena por vuestro programa! Es un placer escuchar una radio independiente y de sesgo progresista, que es lo mismo que decir de sentido común. Una radio que promueve el pensamiento crítico, esa medicina que tanto hace falta en nuestra sociedad. Gracias también por explicar tan nítidamente y tan pedagógicamente la actualidad.
    Buenas noches y buena suerte.

  10. Enhorabuena por vuestro programa Fernando y compañía! Hacéis un programa progresista que se basa en la crítica y en explicar nítidamente y de manera pedagógica la actualidad, tan complicada a veces y difícil de entender. Ánimo y que sigais así! Buenas noches y buena suerte.

  11. Enamorada con el formato y con el programa Fernando, nunca consigo madrugar tanto como para oírlo en directo, el paro te deja muy malas costumbres. Habéis hecho las delIcias de la campaña electoral. Una compañía imprescindible en tiempos convulsos. Hasta pronto, resistencia!

  12. Buenos dias fernando,
    Me haria mucha ilusion que mencionaras a mi GRAN HERMANO JOSE ALQUEBLA, ya que gracias a el, yo tambien formo parte de la resistencia de la cafetera y por cierto, por vuestra culpa tendré que ir al cardiologo por taquicardias de tanto cafe.
    enhorabuena por el programa a ver si se enteran ya que no pueden manipularlo todo.
    un saludo a toda la resistencia.

  13. Hola mundo
    Soy parte de la retaguardia y solo darte las gracias Fernando por hacernos sentir la actualidad de una forma mas cercana y mas libre.

  14. Fernando Berlín es magia, y La Cafetera un regalo de humanidad, de crítica contra las atrocidades, de esperanza y, como no, de ¡resistencia colectiva! Gracias a mi hermano Fausto Laserna por recomendarme el programa y a Fernando por hacer que cada mañana empiecen con una buena dosis de cafeína, optimismo y mucha energía. ¡Una delicia! ¡Somos la resistencia!

  15. Te he visto en Al rojo vivo, tratando el tema del tamayazo, con alguien de ciudadanos, no me explico como nadie le pregunta a ciudadanos por un posible tamayazo, pues no es posible sin la cooperación necesaria de ciudadanos. (Ciudadanos tiene que vota por Aguirre para que un tamayazo funcione en el ayuntamiento de Madrid).

  16. Hey Fernando! Saludos muy cordiales…

    Una aclaración sin importancia;
    Wellington es mas austral que Montevideo.

    Un saludo muy grande de alguien que “nos” escucha a diario.

  17. ¡Hola resistencia!

    ¡Qué maravilla de programa hoy! Bueno toda la semana, que te/os he podido seguir un poquito más estos días.

    Pero Fernando, Celso Emilio Ferreiro fue un escritor -y político- gallego y “Deitado frente ao mar” es el título del poema :) (¡es que los gallegos somos unos grandes desconocidos…!)

    Un saludo muy grande desde la retaguardia en Alemania.

  18. Excelente el programa, cada mañana me dan ganas de estar en Tias y acompañarte.. estare un par de meses por España desde Agosto, no descarto visitarte. Soy de la -inteligencia resistente- es una variante de la resistencia que he inventado, sin ruido, sin manifestarse, sin difundir demasiado, sin agruparse porque es mas facil pasar inadvertido.. solo inteligencia. Con la Veracidad como estandarte, pero tejiendo una red eficiente de resistentes inteligentes. El enemigo nos quiere juntos para destruirnos mas facil, es hora de encontrarno en una plaza, en el campo o en cualquier esquina sin telefonos moviles, sin despertar sospechas. Si se puede.

  19. Un saludo desde la retaguardia. Encantado de tu vuelta, gracias por ser un soplo de aire fresco en los medios informativos.