Imagen de previsualización de YouTube

[parte2][parte3]

 

Tras un agitado verano en el que la Cadena Ser reconstituyó la plantilla de deportes en su practica totalidad, el Carrusel Deportivo volvió a los micrófonos de la emisora con espíritu renovado. Recogiendo el testigo del histórico programa que cuenta con 56 años de historia, el nuevo equipo, dirigido por Javier Hoyos, comenzó el programa de la mano de su nuevo animador, Juanma Ortega.

No fue el único programa que regresó a la antena de la Ser tras el lapso veraniego. El Larguero volvió también y el propio José Ramón de la Morena se refirió a la vuelta del Carrusel y se dirigió [vídeo] a los oyentes de la Cadena Ser con un mensaje de confianza:

“Espero que estés ahí, porque en la radio el verdaderamente importante eres tú. Los demás somos todos recambiables. Pero tú no. Tu como oyente eres el objetivo principal de la radio”.

De la Morena, sin eludir la polémica, ofreció posteriormente explicaciones sobre las cualidades del nuevo equipo.

Carrusel Deportivo es líder en las tardes deportivas del fin de semana, con una audiencia de 1.934.000 oyentes los sábados y 1.953.000 los domingos; lo que supone casi el 50% de cuota en su franja horaria.

Print Friendly, PDF & Email