casa-pueblo-castellar
El castellar de Taniñe es una bonita casa rural en Soria, una casa tradicional castellana, totalmente rehabilitada y acondicionada (visita virtual 360), que se alquila completa…en un paraje único.  El pueblo de Taniñe, está situado a 4 kms. de San Pedro Manrique (Soria) y cuenta con unas panorámicas excelentes: Senderismo, bicicleta de montaña, caza… Un lugar perfecto para huir del ruido acompañado de familia y amigos. La casa consta de 6 habitaciones, 4 dobles y 2 sencillas con cama de 1.35 cm, que acogen 10 plazas, con posibilidad de supletorias, 4 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, etc… Todo ello distribuido en dos plantas.

Pasa por el término un tramo del GR-86 “Sendero Ibérico Soriano” y la Ruta de las Icnitas, y forma parte de la Reserva de caza del coto de Alcarama. Su cumbre geográfica es el Alto del Hayedo (1722 m).

Situada en lo alto del pueblo, a escasos metros del Monte de Pinos (Reserva de caza del coto de Alcarama), para poder dar paseos o hacer excursiones; dentro de la ruta soriana de los dinosaurios. En las proximidades, una pequeña iglesia gótica del s. XVI. Restos arqueológicos del castro celtibérico Castillejo con piedras hincadas y de su antigua muralla. También, huellas arqueológicas de un poblado celtibérico en el paraje El Castelar.

La casa se alquila completa. (Reservas) Tarifas:

Fin de semana: 550 €
Semana entera: 951 €