BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

En España, la noticia recibió los elogios de buena parte de la ciudadanía… y algunas críticas de la clase nostálgica.

Pero la fuerza de la imagen, sinónimo de cambio, estaba fuera de toda discusión. Así lo atestiguó el Herald Tribune (la edición global del New York Times) llevándola a su portada. Fue el 15 de abril de 2008.

Pocas veces una imagen tan positiva de la marca España había tenido el privilegio de proyectarse de esta manera en medio mundo. El Herald Tribune imprime en 40 paises y se lee en 180. En Internet, además, comparte dominio con su cabecera madre, dándole una formidable dimensión.

Pocas noticias españolas han tenido el privilegio de llegar a su portada. El 23F, el 11-M… y aquella mujer embarazada ante la que tuvieron que cuadrarse los generales de división.

 

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. Jamás me he sentido mas orgulloso de la señora y del General. Jamás vi tanta grandeza sin perder sin perder la valentía. Porque : Hay que ser muy valiente y aguerrido para hacer lo que ese general y su ejercito hizo frente a esa mujer y futura madre .

Aporta link o información: