Dick Cheney y Dana PerinoUn poco en la misma onda que las últimas declaraciones de Rajoy, Dana Perino, portavoz de la Casa Blanca, acaba de decir que el cambio climático también puede tener consecuencias positivas para la salud: menos gente morirá de frío… Dick Cheney por su parte ha sido pillado durmiendo durante una reunión sobre los fuegos de California. La red está propagando ambas historias a toda velocidad. 

[VIDEO] La Adminsitración Bush parece seguir empeñada en cuestionar el impacto del calentamiento global. Esta semana les han acusado de “editar” el testimonio de una alta funcionaria de salud sobre las consecuencias del fenómeno, dejando un informe de 14 páginas en 4 y tratando de poner al mismo nivel los riesgos y beneficios sanitarios del calentamiento global. Dana Perino, la actual portavoz de la Casa Blanca, rechazó las críticas, pero insistió en que existen beneficios para la salud: “cada invierno muere gente a causa del frío, y hay estudios que dicen que el cambio climático ayudará a esas personas”…

[VIDEO] Por otro lado, las cámaras y el cansancio le han jugado una mala pasada a Dick Cheney. En plena reunión gubernamental y durante una exposición del propio George Bush sobre anda menos que los incendios forestales de California, el vicepresidente se quedó dormido. El cámara de la CBS captó la silhueta inmovil de Cheney y algunos cabezazos indicativos.

Print Friendly, PDF & Email