cigarrillo-mano-grande.jpgSe tiende a observar la prostitución desde una perspectiva casi científica: analizando aspectos como la moral, la higiene, el comercio, la esclavitud. Sin embargo existen personas que viven otra realidad.
En la red, en un sorprendente foro, los clientes de  prostitutas intercambian con naturalidad mensajes sobre esas experiencias y a menudo, ellas mismas intervienen en las conversaciones. Los mensajes, como la vida misma, los  escriben personajes de toda índole: algunos indeseables, perversos, otros dicen que sólo quieren divertirse y muchos de ellos, simplemente aseguran sentirse solos.
 
Es muy difícil aproximarse a este tema de una forma aséptica pues tanto este como otros foros similares, ocultan a menudo, un mundo dramático. Pero algunas de estas páginas acumulan más de 500.000 visitas y miles de mensajes. Es decir, es una realidad bajo la mesa.

…”Hola amigos, queríamos felicitaros las Fiestas a todos y desearos una buena salida y entrada de año nuevo. Para hacerlo de manera muy especial se nos ha ocurrido repetir el concurso de experiencias […]  Para ello, nos gustaría que publicarais aquí las mejores experiencias que hayais tenido en nuestra casa. El premio será, -promete una tal Lourdes- “una experiencia de dos horas con todas las chicas de la casa a la vez, con las prestaciones y servicios habituales de ellas”

El mensaje es contestado de inmediato por los usuarios. En los textos se mezclan relatos eróticos con confesiones personales:

 “….La confianza, la complicidad y la sonrisa hacen que todo funcione, […] madre mía lo que he aguantado hoy, mucho mucho, pero mucho mucho… […]  como yo pensaba, disfruto el triple cuando veo a la otra persona disfrutar de verdad, cuando se da, se recibe mucho más. […] por favor, os lo pido, cuidad muchísimo a Cynthia, a las demás supongo que también (no las conozco), […] lo único que puedo decir es gracias Cynthia por todo, gracias Lourdes por tu recomendación, hoy de verdad, habéis sacado de mí y para siempre todos mis fantasmas y todos mis miedos….” 

Los clientes dicen ser ejecutivos, estudiantes, casados e incluso solteros. Ocultos por los pseudónimos confiesan, sin timidez, que recurren a las prostitutas a cualquier hora del día, incluso en horario laboral:

“…Me encontraba en la comida navideña de empresa. Habíamos acudido todos obedientes a la cita del jefe. […]  El jefe empieza a largar su repetitivo discurso anual: ??Las cosas están muy mal?, […] aprovechando que tengo a mi amigo del alma (al que le cuento mis travesuras) al lado, le digo al oído: – Me voy a Casa de Lourdes. ¿Te vienes? …”

Pero no siempre es un simple “mundo de travesuras”. La ausencia de empatía, la falta de culpa, destapa también una realidad dramática. A pesar de que en las páginas hablan de “un lugar para hablar sin tapujos de la afición común” lo cierto es que algunos de los mensajes retratan muy bien la realidad de la prostitución:

  ??La semana pasada me decidí a catar a esta polaquita, pero la llamé al teléfono que aparecía en la página de anuncio x y no hubo forma… me quedé con las ganas” ??dice ??El padrino?. 

Y sin duda, muchos de estos mensajes son esclarecedores:

??dice que ha rechazado a dos pavos por que eran mayores, la pobre se puso a llorar, decía que no estaba preparada, que no servia para esto, hay que entender que son sus primeros clientes y que es muy joven, asi que hay tratarla bien.?

En el caso de mieniazawudalberto lo que ha observado provoca su salida de ese mundo:

 ??Digo adiós a un mundo, para mi sórdido, que ya no me puede ofrecer nada. Del que he aprendido muchísimo pero que me ha robado la inocencia, el dinero y casi la ilusión. Ahora habiendo conocido a ella cierro el círculo y me marcho del gran lupanar feliz.?

No sólo lo dejan los clientes. Las prostitutas van y vienen y allí, algunos de sus miembros  informan cuando una de ellas también lo abandona :

“Selma se nos va. Deja este mundillo. Para los que queráis despediros la semana que viene es la última”

Pero las despedidas no hacen que otros clientes se desanimen: ??yo sigo pendiente de probar a Michelle, a ver si hay suerte?. Dice a continuación Anove. 
 
Hablan de probar, catar, y afirman ??valorar? la “profesionalidad” de las mujeres.  Friamente, sostienen, “no es muy diferente de un concurso de belleza”, pero con la sexualidad siempre sobre la mesa. Los usuarios puntúan sus servicios… “Cara: 10, Tipo/cuerpo: 10 , Pecho: 10 , Francés: Ni lo sé ni me importa, Implicación 10, Simpatía: 10, Alegría: 10 , Risas: 10 , Besos: 10 , Relación Calidad/precio: 10″
 
Pero sería un error describir ese mundo con un sólo criterio. Esa dramática ausencia de empatía no es un fenómeno que afecte a todos los que allí escriben. 

??Nos desvestimos despacio, caricias y besos (solo picos sin lengua) pero le dije que me encantaban sus labios y me dejo dar algunos mas.  A partir de aqui, por respeto a ella que sé que no le gusta, no puedo entrar en mas detalles (verdad Agatha?). Solo dire que es una escort muy profesional, en el sentido de que se toma en serio ese rato con un hombre y se implica, complaciendo en todo lo que pueda, sabe intuir lo que deseas o cuales son tus fantasías, y sin necesidad de preguntas sabe complacerte (Agatha sabe de que va)? ??afirma Qualitysex

A menudo, las propias prostitutas envian mensajes al foro. Hablan de diversión, de amistad, de trabajo e incluso se disculpan por llamadas inoportunas… 

??Escribo ??contesta ella- para que sepais que os sigo, os leo y me divierto con vuestros comentarios y anécdotas y en segundo lugar, para explicaros el tema del teléfono… Cuando enciendo el teléfono por la mañanita y veo más de una llamada de un mismo número por cortesia y educación, devuelvo la llamada haciendo una pérdida… (no soy ninguna tacaña, pero creo que asi demuestro que estoy operativa, que he visto las llamadas y que estoy interesada en hablar con vosotros PERO que prefiero que me llameis vosotros para no ocasionar problemas…)

Otras prostitutas contestan a relatos y experiencias de los propios clientes:

“jejejje, gracias boticario por tu expe conmigo, (digo mas bien el relato por que en realidad fue mucho mejor) ya que he tenido muchos MP, HE DECIDIDO DAR MI CARA, ésta soy yo soy viviana, pero prefiero que me digais yayita, y ya sabeis, aqui estoy para ayudaros y aportar lo que más pueda en este foro.  un beso y un saludo”…

LINKS PARA ESTE REPORTAJE 

  • Hetaira, colectivo de defensa de las prostitutas, pide legalizar la actividad.
  • El PSOE contrario a la legalización “siguiendo el criterio de la ONU”.
  • UNESCO: ¿Debe legalizarse la prostitución?
  • Diez razones para no legalizar la prostitución
  • INFORME DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SOBRE PROSTITUCION
  • Print Friendly, PDF & Email