El grupo madrileños Grito Canalla ha demostrado que se puede hacer un videoclip a coste casi cero y competir con los grandes artistas que destinan mucho dinero en grabar y editar sus vídeos. Su nuevo single “Miedo” cuenta con un clip que, segun explica Linea36, ha sido íntegramente grabado por sus fans. (Foto: Flickr/Grito Canalla)

Hasta ahora ya habían conseguido que sus vídeos alcanzara una gran popularidad en Youtube con miles de visionados y nominaciones en concursos de cine. Pero en su último single han innovado aun más “delegando” la realización.

Durante el concierto que la banda realizó el 16 de abril en los 40 CAF? de Madrid, el grupo propuso a sus fans que fueran ellos los que grabaran con sus dispositivos móviles la actuación la canción ??Miedo?. Y con el resultado han montado un video diferente.

Imagen de previsualización de YouTube

El líder del grupo, Carlitos lo explicaba asi: ??hemos querido sorprender a nuestros fans y dejar que fueran ellos los auténticos protagonistas del nuevo videoclip a través de sus grabaciones. Ha sido una experiencia muy bonita tocar en directo y ver la entrega de la gente haciendo que por un momento todas las miradas tuvieran forma de móviles o cámaras?.