CNBC: “Vendan sus acciones en España antes de que llegue la Troika recomienda S&P”
20 de Julio de 2012
Tweet
La cadena de EEUU centrada en la información económica recoge las últimas y negras previsiones sobre España de Capital IQ, la división de analisis de la agencia de rating Standard & Poors. Recomiendan a los inversores vender sus posiciones en España porque dan por hecho el rescate a toda la economÃa del paÃs en el próximo trimestre.

(Foto: Flickr/Infoketu)
CNBC dice: “Cualquiera que tenga acciones españolas deberÃa venderlas antes de que Madrid se vea obligada a ir con la gorra en la mano ante la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional, según los analistas de S&P Capital IQ.”
Explican que: “Los rendimientos de los bonos españoles siguen cotizando cerca de un 7%, un nivel considerado ampliamente como la zona de peligro para la cuarta mayor economÃa de la zona euro, en su lucha para evitar el destino de Irlanda, Grecia y Portugal, que vivieron rescates de la UE con requisitos de austeridad adjuntos.”
Y citan a Rob Quinn, estratega jefe de renta variable europea de Standard & Poor´s Capital IQ que asegura “creemos que España va a recibir ayuda oficial en el próximo trimestre, uniéndose a la `Troika3´de Grecia, Irlanda y Portugal, siendo expulsada del mercado de financiación”. Quinn también predice que los mercados bursátiles europeos caeran alrededor de un 5% antes de finales de 2012, con el asediado Sur ofreciendo un rendimiento mucho más bajo que un Norte mucho más fuerte”
Espere