Artur Mas pilotando un cocheEl lider de CiU, Artur Mas, es el primer político español que se apunta a la moda de los video-blogs. El mismo cuenta que no es más que una forma, un poco más innovadora y moderna, de poder tener un contacto más cotidiano con los ciudadanos a través de Internet. Y de momento lo está aprovechando para lanzar “dardos políticos” pero también para revelar algunos de sus pequeños secretos.

El videoblog lleva funcionando y con contenidos de CiU desde el pasado mes de septiembre. Pero fue “oficialemente” inaugurado por el propio Artur Mas como su videoblog personal el 1 de noviembre con un grabación en las estación del AVE de Sants, foco de polémica en estas semanas. Enseña el lugar y aprovecha para quejarse de las obras y mostrar su decepción por el retraso en la construcción de infraestructuras en Cataluña.

En cuanto a las revelaciones personales, destacar el último video del lider de CiU, colgado el 7 de noviembre, en el que explica su pasión por los deportes y en concreto el tenis y el automovilismo. El propio Mas muestra imágenes suyas pilotando coches de carreras durante las 24horas de automovilismo de Barcelona en las que participó en 2002 y declarándose aficionado a la Formula 1.

Artur Mas tampoco pierde la oportunidad de “contarle al mundo” la realidad de Cataluña. En un alarde de idiomas se atreve a hacerlo en ingles y en frances. Y en ambos casos con un nivel más que decente.

Print Friendly, PDF & Email