andrew-bush-vector.jpg

Entre 1989 y 1997, el fotógrafo Andrew Bush se dedicó a retratar a los conductores que se cruzaban con él en Los Angeles y el suroeste de EEUU. Tomaba las fotos mientras circulaba a un velocidad de entre 50 y 70 mph (80/110kmh) gracias a una cámara montada en el asiento del copiloto de su coche. Ha archivado esas imágenes y ahora las presenta como una colección, Vector, que captura un instante de vidas ajenas y estimulan la curiosidad.

Estas pequeñas invasiones de la intimidad ajena le costaron algunos problemas con determinados conductores, pero el resultado es la vez divertido y fascinante. Y sobre todo deja entrever muchas historias llamativas que se quedan en manos de la imaginación.

Andrew Bush es una artista poco convencional que gusta de prestar atención a detalles que suelen pasar inavertidos. Otro de sus proyectos consistió en fotografiar centenares de tarjetas de visita. Y demostrando su sentido del humor, en su página web ha incluído también un enlace a otros Andrew Bush que ha podido encontrar con profesiones diferentes a la suya. (Fuente: Fogonazos)

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: