Tres días” es el título de una película andaluza. El popular blogger David de Ugarte confesó hace unos días que le entusiasmó el trailer y, junto a unos cuantos blogs más, ha lanzado una pequeña “conspiración” en la red para darle un empujón a esta película y convertirla en un fenómeno de Youtube… Pretenden llegar al millón de descargas para demostrar que el cine español bien hecho no tiene nada que enviarle al de Hollywood… a pesar de sí mismo. 

Imagen de previsualización de YouTube

El film, que está producido por Antonio Banderas, se estrena el 25 de abril y segun los impulsores de la campaña, nadie les paga y no tienen ningun tipo de relación ni con el director, ni con la productora. Simplemente lo hacen por amor al arte… aunque tienen tarea por delante, porque de momento el video apenas supera las 2.000 visitas. David De Ugarte explica el motivo de esta apuesta.

Este es el cine que queremos ver: género bien hecho, con buen guión y buena fotografía en nuestros entornos, en los paisajes de nuestra memoria. Que ya estoy harto de que todo pase en Nueva York y sólo en Nueva York.”

Print Friendly, PDF & Email