Escribe su prestigioso blog The Fix para un periódico tan importante como el Washington Post, pero sólo en la versión on line y acaba de ser nombrado el primer corresponsal digital para cubrir desde dentro la nueva administración de Barack Obama. El periódico que destapó el Watergate sigue con su fuerte apuesta por potenciar su site y ha “duplicado” su equipo de corresponsales en la Casa Blanca: de dos periodistas pasan a cuatro.

Chris Cillizza
(Foto: Flickr/EDin08)

Chris Cillizza es uno de los reporteros y analistas políticos más respetados en la red y fuera de ella. Desde “The Fix”, es también uno de los que más y mejor ha apostado por las nuevas herramientas como Twitter, los comentarios via webcam o los widgets para hacer llegar sus analisis y comentarios. Ahora se especula con la posibilidad de que renombre su blog “The White House Fix”.

El subdirector del Post, Phil Bennett ha explicado que Internet se ha convertido en una parte integral de su cobertura de la Casa Blanca, especialmente en lo que se refiere a las noticias de última hora. Por eso, por primera vez han nombrado a un periodista 100% de la red como parte central de su equipo de corresponsales.

Junto a Cilliza el Washington Post ha designado a otros tres reporteros, Anne Kornblut, Mike Shear y Michael Fletcher para cubrir la nueva administración. Sustituirán a Mike Abramowitz y Dan Eggen los dos corresponsales que se encargaron de la Casa Blanca en esta última temporada.

Print Friendly, PDF & Email
3 Replica a este post
  1. ROMA A LAS BUENAS O A LA FUERZA! ?, pues ??Dios? reposa en el corazón del Imperio (cualquiera?, que sea)!…, el que rija al Mundo

    ? Y Roma, sigue siendo?, Roma!
    ? Roma inmortal, vetusta, infinita y eterna!.

    ? Que nunca morirá, dejara de respirar
    o de sangrar por sus heridas,
    imponiendo razón, ley y orden
    y su esencia?, allí, donde se de su presencia.

    ? Porque Roma, no es una región
    o siquiera un pueblo, raza o etnia
    ?, sino un espíritu, civilización, cultura
    ?, o una idea ancestral, milenaria y gloriosa!.

    ? Y más que una ilusión es una esperanza
    y fe en la justicia, la ley y el orden?, y la pureza!
    …, la bondad y la grandeza.

    ? Roma fue, es y será, ayer, hoy y siempre!;
    …, acompañada por Grecia?, la Magna.

    Y que hoy las representan
    Estados Unidos e Inglaterra!.
    Alfonso Játiva Gómez