Primero prometió 100.000 felaciones a quienes se inscribieran para votarla, luego redujo la cantidad hasta 40.000…y después las redujo a cero: ??No voy a hacer en realidad los actos de sexo oral, por eso estamos haciendo la campaña para poner en evidencia a los políticos que realizan promesas y no las cumplen?. Ahora ha enviado un vídeo erótico a youtube con una “felación virtual” para compensar a los inscritos. Tania Derveaux parecía haber defraudado a miles de ciudadanos que esperaban su premio, hasta que apareció el vídeo.

El equipo electoral lo había cuidado todo al milímetro: un enorme cartel electoral anunciaba la campaña. Posaba desnuda y junto a su fotografía prometía esas 40.000 felaciones. Sin embargo  aquello formaba parte de una campaña de denuncia contra la política que promete y no cumple.

Ahora, para no defraudar definitivamente a sus posibles votantes, Tania Derveaux ha enviado a youtube el vídeo de una japonesa que imita una felación en el aire. Tanía ha explicado que la japonesa “es su asistente”. El éxito de la provocadora idéa es innegable y ahora el vídeo corre como la pólvora en youtube.  La japonesa, en actitud lasciva, hace chistes  sobre bush y la política internacional, mientras finje insinuantes movimientos.

 

Youtube lo ha clasificado como “inapropiado” y ahora, para verlo, es necesario estar registrado como usuario. Otros ya se han apuntado para conseguir una campaña similar.

Print Friendly, PDF & Email