luis-encinas-guinea

Luis Encinas es el español enviado por Médicos Sin Fronteras para desafiar al brote del ébola que se ha detectado en Guinea. Encinas conversó con el programa La Cafetera de radiocable.com (min 24:02). En la entrevista el sanitario ya advirtió de que el brote estaba diseminado y alertó sobre los riesgos por contagios entre los propios médicos y enfermeros…

Enfermero y responsable regional de MSF para Zimbabue, Mali, Níger y Guinea, Luis Encinas es coordinador del equipo de emergencias en Macenta, actualmente en Conakry. Es su sexta intervención en una emergencia por fiebre hemorrágica.

Un hombre que, con enormes riesgos, está tratando de acotar la extensión del ébola y de paliar el sufrimiento de quienes están siendo contagiados…

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).
La Cafetera se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons.

The Gray Havens – Silver
SlogaN – dripping
Julandrew – Get Back In Line
Oceansea – Poetry For The Moon
Derek_Clegg – Turn_Off_This_Light
joshwoodward-Heritage Place