Valencia está de enhorabuena, porque el equipo suizo del Alinghi, el que eligió la capital levantina como sede del evento y que podrá volver a hacerlo, acaba de revalidar el título. Y lo ha hecho ganando por apenas un segundo al Team New Zealand, el barco finalista de la competición. Al final los suizos han dejado el marcador en 5-2, aunque como reza el eslogan de Copa America, algo asi como la Formula 1 de la vela, es una prueba en la que no hay segundo.

 

 

 

Imagen de previsualización de YouTube
     

La 32 edición de la la competición más prestigiosa de la vela mundial ha podido seguirse en video en directo desde la web oficial. Pero además Internet se ha volcado con el evento. Casi todas las regatas se han ido colgando en Youtube, y los internautas han recopilado toda clase de homenajes a los barcos participantes. Este es uno de los dedicados al vencendor, el suizo Alinghi.

 

 

 

Imagen de previsualización de YouTube
Además de organizar esta 32 edicion de la Copa America, España participó con un barco el Desafio Español que quedó finalista de la Copa Louis Vuitton, la competicion antesala y la que decide que barco se enfrentara al defensor del título. 

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: