El senador por Illinois está recibiendo el apoyo mayoritario del mundo del espectáculo. Las estrellas de Hollywood, la TV y la música se vuelcan con él, especialmente a pocas horas de celebrarse la votación clave del llamado “Supermartes” de las primarias democratas. Ante la igualdad que pregonan las encuestas entre Hillary Clinton y Barack Obama, el último intento de incidir en el voto tiene connotaciones de video-musical de hip hop:

Imagen de previsualización de YouTube

Will.i.am del grupo Black Eyed Peas ha convencido a un buen puñado de cantantes y actores conocidos para aparecer en este tema insipirado por el mensaje de Obama: “Yes, we can” (Sí, podemos). Salen Scarlett Johansson, Kate Walsh, Herbie Hancock, Amber Valetta y otra treintena de artistas. Todos cantan o repiten las palabras de uno de los grandes discursos de Barack Obama. (fuente: Huffington post)

El senador por Illinois también ha recibido ultimamente también el apoyo de Maria Shriver, la mujer de Schwarzenegger -aunque este se ha decantado publicamente por el republicano John McCain- y de Stevie Wonder.

Finalmente en este supermartes, las votaciones a través de Internet serán una realidad por primera vez… y podrían también contribuir a la sorpresa. 

Print Friendly, PDF & Email