“Se parece aLionel Messi, proviene del mismo país que la superestrella argentina y, a la edad de ocho años, ya ha despertado interés de Barcelona. a riesgo de defraudar  expectativas que pocos podrían igualar, no está de más recordar su nombre: Claudio Nancufil“.

 


(Foto: flickr/The Sport Review)

 

“Nancufil, -cuenta Gordon Tynan en su artículo- proviene de la ciudad de Bariloche en el sur de Los Andes, y es considerado por muchos como el “futuro” del fútbol argentino, como en su día lo fueron Diego Armando Maradona o Messi. Pertenece al club Martin Güemes en la estación de esquí de la ciudad en la que vive y, según  el presidente Marcelo Ernalz, demostró un talento especial a la edad de cuatro años“.

“Manuel Otero, que representa a la agencia de relaciones públicas Barcelona Sueños Comunicaciones, ha visitado ya a  la familia del muchacho y, según El Confidencial (diario digital español),  ha declarado que tras las vacaciones de Navidad, “Claudito” [Claudio] va a probar con tres equipos españoles y, a continuación, veremos que es lo que cada uno de ellos nos ofrece.” Otero, cuya agencia representa normalmente músicos y actores, añadió que también han recibido una invitación de River Plate para entrenar una semana con ellos”.

Leer artículo completo en The Independent