BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Resulta que la Policía Municipal de Madrid blindó el miércoles el barrio de Malasaña, el de los altercados, para impedir el botellón. Lo hizo a pesar de que era una festividad de carácter regional, lo que permite beber alcohol en la calle, según informa hoy EL PAIS.

 “El artículo 30 de la Ley de Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, aprobada durante el Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón, recoge en su artículo 30 apartado 3, que se permite beber alcohol en la calle “en días de feria o fiestas patronales”. El día 2 de mayo es festivo y se conmemora el Día de la Comunidad de Madrid. -dice EL PAIS

aznar-alcohol.jpg 

Gallardón, sin embargo, insistía ayer en que “no tolerará el vandalismo”. Quizá debería hacérselo saber al expresidente del gobierno, de su partido, que ya ha manifestado que no serán las instituciones quienes le digan a él lo que puede o no beber. Y mientras tanto, que alguien nos explique qué hacían policías municipales jugando a los antidisturbios.

Print Friendly, PDF & Email