Fernando Alonso y Lewis HamiltonMás que nunca, el campeonato mundial de automovilismo de este año está resultando todo un culebrón: espionaje, una feroz rivalidad dentro del mismo equipo, sanciones, maniobras arriesgadas, nacionalismo, mensajes vía SMS y ahora hay hasta denuncias vía Youtube. Este fin de semana podría decidirse el título en China… o no. Todo depende de la carrera y de lo que se decida en los despachos.

En la “guerra” entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, lo último ha sido la aparición en Internet de un video que deja en evidencia una maniobra del piloto británico bajo la lluvia que pudo provocar un accidente en el pasado Gran Premio de Japón. Un espectador japones colgó el video en Youtube y la FIA anunció que reabría la investigación -después de retirar el video de la red-. Se especuló con que Hamilton podría perder puntos o perder posiciones en China, lo cual hubiera beneficiado a Alonso que está a doce puntos del británico en el campeonato. Pero finalmente la FIA ha decidido no sancionarle.

Y como parece que todo lo que rodea a los dos pilotos que se juegan el título termina en los medios de comunicación, se ha filtrado la noticia del SMS que Lewis Hamilton mandó a Alonso tras el accidente de este. El británico se interesa por el estado del español y le desea suerte.

En este año, además de un pugna muy dura por el título, los dos pilotos también han protagonizado momentos divertidos. Como esta campaña de Mercedes que se reía de ellos mismos.

Imagen de previsualización de YouTube
Print Friendly, PDF & Email