wyoming-cafetera

José Miguel Monzón, el Gran Wyoming, pasó por La Cafetera de radiocable.com donde habló de El Intermedio del que dice que, ” era otra cosa pero poco a poco la gente ha ido demandando un vacío que otros informativos no se pueden permitir”.  “El programa nació como un programa de entretenimiento, y hasta me han dado un toque de la Asociación de la Prensa de Madrid, que yo he contestado diciendo que no soy periodista, ni pretendo. Hago un papel en el programa”

Respecto a la situación del país, José Miguel Monzón cree que las cosas mejorarán si la gente se compromete con ello: “Nadia cambia si no lo haces cambiar. El 22 de marzo hay una convocatoria a nivel del Estado de todo tipo de causas -explica-. Si vienen 3000 personas Rajoy saldrá elegido con mayoría absoluta, pero si vienen 2 millones de personas al día siguiente van a cambiar muchas cosas”.

Wyoming, alerta también acerca de la desidia: “En un país con seis millones de parados es ridículo que, por ejemplo, se quiera privatizar la sanidad y vayan sólo los médicos y las enfermeras…”

 

El programa La Cafetera se emite todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España). Es un programa de experimentación de radiocable.com, sobre actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Se puede descargar también en Spreaker, en iTunes , en iVoox, o en Youtube. -
Músicas: Como sabes este ha sido un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Allison Weiss – I Was an Island
Derek Clegg – All Day Long
Jason Brock – When You Go Away
Josh Woodward – Bags of Water
Lyonn – Silver Screen Love
Tamara Laurel – Sweet
Print Friendly, PDF & Email