Portada del libro  

??La soledad del Juzgador? [compralo aquí] el libro de Elisa Beni, la esposa del juez Gómez Bermúdez, verá la luz el próximo día 20 de noviembre tal y como adelantó radiocable.com.

Según la Editorial Temas de hoy:

En La soledad del juzgador, la persona más cercana al juez, la periodista Elisa Beni, desvela en primicia y a través de un vertiginoso relato periodístico, todo aquello que la cámara no ha captado sobre el proceso público por los atentados del 11-M, envueltos desde el primer momento en la polémica mediática y los intereses políticos, y da a conocer al lector la figura del juez Gómez Bermúdez más allá del retrato que han hecho de él los medios de comunicación.
Pero, además, este libro aborda el proceso desde una novedosa perspectiva lo que viene después de que el presidente del tribunal pronuncie el «visto para sentencia» y la sala de vistas quede desierta. Es cuando empieza la labor propia del juez.
Una magnífica oportunidad, en definitiva, de conocer cómo se abordó el proceso y la redacción de una sentencia que ocupará, por mucho tiempo, un lugar destacado en la memoria colectiva de la sociedad española.

Elisa Beni no es sólo la mujer de Gómez Bermúdez. La Directora de Comunicación del TSJM tiene una larga carrera periodística detrás. Fue subdirectora de Epoca, ocupó el cargo de redactora jefe de Diario 16 e incluso llegó a dirigir ??El Faro de Ceuta? con sólo 23 años.

??La soledad del Juzgador? no será su primer libro. El pasado año, Elisa Beni  publicó junto a su marido ??Levantando el velo? un manual de periodismo judicial dirigido a estudiantes y periodistas…

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: