BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Nacho Escolar en escolar.net:

“… Nueva entrega de la serpiente telefónica del verano: Federico Trillo dice que tiene grabaciones que prueban las escuchas telefónicas de las que se ha quejado el PP. Por supuesto, lo ha contado en la radio, no en un juzgado, y la cinta a la que se refiere es bastante peculiar. Se trata de una conversación de hace unos meses entre Camps y un policía, que le filtra que su caso va a dejar de estar en manos de Garzón para pasar al Tribunal Superior valenciano. ¿No es más lógico pensar que Camps grabó la conversación? Trillo se anticipa y da ya la respuesta: Camps no fue porque ??es bastante manazas?. El pobre.

????????????

Rajoy habla al fin: ??Comparto todo lo dicho por la ??número dos?? de mi partido, aunque no he escuchado esas declaraciones concretas??. Es que estaba pescando…”

Ya. Desde luego la explicación de que Camps “es bastante manazas” serviría a cualquier Juez, claro, pero en todo caso ¿No estaría pinchado el teléfono de Camps? ¿No es acaso objeto de un proceso judicial por el asunto de los trajes? Pues eso.

Print Friendly, PDF & Email