BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

EL PAIS critica hoy al gobierno por su anuncio de subvencionar la vivienda jóven y dice que no es más que la corrección de otra que ya existe, “sin explicar que ya existe y por qué no funciona”. EL PAIS la critica con dureza desde la información y desde el Editorial:

“….Resulta irritante el evidente ánimo electoral con el que se tramitó ayer la presentación de una ayuda pública […]  En España no se ha producido el debate público necesario sobre el destino del superávit presupuestario y, por ello, no están claros los criterios con los que debe utilizarse política y socialmente. Esta falta de criterio se aprecia en la aparición inarticulada de ayudas sociales que han brotado como champiñones las últimas semanas….”

Cualquiera diría que se lo van a gastar en fiestas. Un millón de familias se van a beneficiar en el 2008 de la ayuda propuesta por el gobierno ¿No es suficiente consenso?

Print Friendly, PDF & Email