Imagen de previsualización de YouTube

[23-3-2010] Iñaki Gabilondo en Noticias Cuatro: “El PP hace como que no conoce a Jaume Matas. Tampoco se siente concernido  por los 43 dirigentes de la comunidad balear imputados por corrupción.

A Correa, unos dicen conocerle de vista, otros de oídas, ni un poquito más. De Luis Bárcena, nadie parece saber lo mas mínimo. Los cesados por Esperanza Aguirre como imputados del Gürtel, se evaporan en el aire. Nadie les nombró, nadie tuvo ni idea de sus presuntas fechorías mientras las perpetraban desde sus despachos oficiales.

De la rama gallega de la trama, los actuales mandatarios del PP no se dan por aludidos. Eso pasó hace varios años, dicen, como si hubiera un PP histórico y un PP renovado. Y Fabra saca pecho y dice qué pasa.

Porque desde que Aznar decretó que la corrupción era cosa del PSOE y que en el PP no podía ocurrir tal abominación, todo quedó claro para siempre.

Así que Rajoy, cuando alguien le pregunta por estos personajes y situaciones, responde por pura educación, porque no es de su incumbencia. No es asunto del PP. Es como si le preguntaran por el arte conceptual o la meditación ??zen??.

Distracciones para no hablar de lo que importa: la crisis. Además, a su electorado le da igual. Y, con un poco de suerte, esos pecados se irán por el desagüe ??Naseiro??.?

Las aperturas del informativo de Iñaki Gabilondo, cada día

Print Friendly, PDF & Email