BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

De nuevo, las falsas denuncias del PP llegan al extranjero. El periodista François Musseau publica un artículo en el francés Liberation titulado: ??La política estilo corrida de toros?. Según el autor, ??el partido Popular ataca al gobierno por todos los medios? y añade: “La virulencia de los ataques ha alcanzado un nivel inédito”…

??Sin aportar pruebas, los conservadores del Partido Popular dicen estar siendo espiados por los servicios secretos. Denuncian un ??estado policial?? y una ??persecución inquisitorial??. El gobierno de Zapatero replica que se trata de ??delirios paranoicos??. Estas invectivas estivales ahora se han convertido en pugilato político en la Cámara de Diputados. Buscando en vano, por ahora, el apoyo de otras formaciones políticas, los conservadores juegan al enfrentamiento frontal con el gobierno de Zapatero?.

??La virulencia de los ataques ha alcanzado un nivel inédito. El Partido Popular amenaza con interponer una denuncia ante el Parlamento Europeo, donde los conservadores son mayoría, esperando que el hemiciclo de Estrasburgo sirva de caja de resonancia ante la presidencia española de la UE en enero de 2010. Los socialistas se niegan a comparecer ante las Cortes en Madrid, considerando que las acusaciones de la derecha son ??patéticas?? y calumniosas???.

En efecto, si el PP quería mostrarse como una alternativa de gobierno se están cubriendo de gloria, tanto en España como por el mundo. La irresponsabilidad de las denuncias nos daña como país y daña la imágen de su propio partido.

Print Friendly, PDF & Email