BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Luis Herrero, eurodiputado del PP: “Las reuniones de los órganos internos  son actos de liturgia inútil. Está de moda la disciplina irracional al jefe”. “El PP no aparece con un discurso coherente y único. Rajoy no supo enmendar el error. Sigue perdido en su laberinto”.

Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno Aznar: “Rajoy fue primero candidato por sorpresa, después heredero de la presidencia del PP, estos últimos tres meses ha sido político, y ahora quiere ser presidente. La derecha no necesita presidentes, necesita un líder, si no le salen cientos”. 

Federico Jiménez Losantos, onductor de La mañana: “Le falta vigor e ilusión, le faltan ganas de machacar al adversario y clavarle la estaca. Le falta creerse la victoria”. “La prueba de que ZP le quiere así es que no le sacó a Aguirre, y a los ??sociatas?? les gusta hablar de la guerra del PP”.

Ignacio Villa, directior de informativos de la COPE: “Parecía un viejo disco que hemos escuchado demasiadas veces y suena a cosa antigua. Es ambiguo en el fondo”. “Tuvo una tarde correcta. Fue de menos a más y pudo convencera los suyos, pero eso ya no es suficiente”.  [más en Público]

Print Friendly, PDF & Email