Joana Sanchez

Entre los emprendedores se suele debatir si hay una edad más conveniente para emprender. Recientemente The Economist apuntó que existia el mito de que es un monopolio de los jóvenes, una idea reforzada por el último boom tecnológico y empresas como Facebook o Groupon. Pero el artículo animaba a romper esa tendencia y destacaba algunas de las ventajas que suponía emprender con más edad. (Foto: Flickr/Inesdi)

En España también hay defensores de esta tendencia. Elena Gomez del Pozuelo, fundadora de Telecigüeña o Womenalia, cree que “la edad no tiene ninguna importancia. Si tú quieres emprender, tengas la edad que tengas, el mejor momento en tu vida es cuando tienes una visión que te apasiona y la ilusión y los medios para llevarla a cabo”. Pero para animar, recoge en este post el caso de 7 emprendedores españoles de éxito que se lanzaron a la aventura pasados los 45 años.

En concreto menciona a Joan Tarrida de Galaxia Gutenberg, Aitor Ojanguren de Celeritas y Tenderpack, Jose Oscar Cuenca de Inkubica Labs, Jose Manuel García Perez de Binaurality, Rafael Mesa de Ecommunicae Consultores, Fernando Sanchez-Terán de Qustodian y Joana Sanchez de Incipy e Inesdi.

Print Friendly, PDF & Email