Web de Busuu

Se llaman Niklas Gustafson, Bernhard Niesner y Christian Nyborg. Vienen de Suecia, Noruega y Austria pero viven en España. Y aqui en plena época de crisis han montado un negocio y lo están sacando adelante con buenos resultados. Sus proyectos son conZumo.com, busuu.com y masmovil.es. En una entrevista de Telemadrid, estos tres emprendedores explican como lo han hecho, la situación que han encontrado para emprender y en que puede mejorar España. (Foto: Flickr/emergen007)

Consideran por ejemplo que “justo en tiempo de crisis es cuando hay que invertir y pensar diferente”. Además creen que “las grandes empresas ya no pueden generar mucho más empleo. Para sacar a España de la crisis hace falta más pequeñas empresas”. Defiende que haya más “sentido común” en la burocracia que se exige a un emprendedor. [visto aqui]

Imagen de previsualización de YouTube
1 replica a este post
  1. En el caso de MÁSM?VIL es un verdadero desafío lanzar un operador en España, por las dificultades que eso conlleva, y por la fuerza de los operadores dominantes. Aún así ha conseguido posicionarse como el operador con las tarifas más económicas y en eliminar el establecimiento de llamada.