BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

 Interesantísima columna de Albert Castillón en La Vanguardia:

“…Hasta en la Zarzuela se bajan de la red contenidos que oficialmente son ilegales. […] Lo de la Zarzuela lo contaba un hacker informático, quiza el mejor nacido en Catalunya, [..]

?l es propietario de una de las páginas que ésta ley podría clausurar con orden judicial en tan solo tres días por facilitar descargas ilegales. La respuesta de este hacker catalán ha sido publicar todas las descargas ilegales que se han hecho desde Ministerios o Presidencia del Gobierno en el último mes. Y son más de 50. Desde los ordenadores del Ministerio de Cultura se han descargado ilegalmente dos discos enteros de músicos ingleses y una serie de televisión sin pagar sus correspondientes derechos.

Desde el Ministerio de Fomento e Industria se han bajado programas para grabar cd´s o dvd´s sin pagar el software. Aunque quien ha realizado más descargas ilegales, más de veinte, es el Ministerio de Defensa. Se han bajado de todo: peliculas, música, revistas, videojuegos, e incluso números de serie para piratear programas.

También los ordenadores del Ministerio citado han servido para descargarse calendarios eróticos y centenares de fotografías de una famosa modelo del Play-Boy. Según nos demuestra este hacker, Presidencia de Gobierno también ha hecho lo propio…. [lee esta columna completa aquí]

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Lo que se viene llamando “predicar con la bragueta abierta”.
    Vaya, este refrán valdría también para las noticias de la Iglesia.