jordi-evole-nueva

“Hay que saber distinguir el grano de la paja”, -dijo Jordi Évole, que confesó sentir “algo de resaca” por el debate creado tras la emisión televisiva de su programa Operación Palace. Pero el presentador argumentó, “no fue un Salvados, fue otra cosa” . Évole fue entrevistado en La Cafetera de radiocable.com 24 horas después de aquella polémica emisión.

Respecto a los mensajes que recibió, Évole destacó uno: “Hubo un mensaje de un amigo y compañero de TVE que me hizo mucha ilusión porque es una persona a la que quiero mucho y también lo ha pasado mal:  Duerme con una sonrisa y mañana será otro día, -me dijo- . Fue Fran Llorente”.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).
La Cafetera se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons.

The Gray Havens – Silver
Derek Clegg – All Day Long
Jason Brock – When You Go Away
Josh Woodward – Bags of Water
Lyonn – Silver Screen Love
Tamara Laurel – Sweet

Print Friendly, PDF & Email